viernes, 9 de septiembre de 2011

Brand New Start


Y aqui viene otra tarde rara… llena de inseguridades, añoranza, tristeza…pero a la vez llena de felicidad, por saber que sigo aquí, con la gente a la que necesito, rodeada de todo lo que quiero, por saber que al final, mi vida, la que creía que nunca iba a volver a ser la misma, ha cambiado, no a peor, sino a mejor, muchísimo mejor. Justo hoy pero del año pasado sentía miedo al tener que enfrentarme a un instituto nuevo, gente nueva, llegar allí sin conocer a nadie porque todos los planes que hice, se desmoronaron de un dia para otro, aunque yo sabia que tarde o temprano iba a pasar, no aguantaba mas tener que soportar tantas tonterias.
Y ahora doy gracias por el dia en que cambio todo, nunca crei que iba a estar asi de feliz, que iba a conocer a tanta gente… aunque eso si, en días como estos siento como un vacio, como “un echar de menos” a una amiga, de la que apenas se desde hace 6 meses, la necesidad de hablar con ella y de saber como esta y de solucionar todo lo que paso, porque en esta amistad no ha habido un punto y final, sino un punto y aparte.
Lo único que se es que este curso entrare al instituto pensando que nadie podrá conmigo, que todo ira genial y que pasare los mejores momentos junto a mis amigos y algunos compañeros.
Fuera inseguridades voy a ser quien soy, pensar que lo que me digan los demás me importa una verdadera mierda y voy a comportarme como de verdad soy y no como un títere que es lo único que he sido estos años atrás.